Individuos auditivos.

¿Quienes son los individuos auditivos?

A este tipo de individuos les gusta escuchar e imaginar lo que escuchan; se les facilitan y comprenden fácilmente una explicación oral. Les gusta aprender a través del pensamiento y las ideas, analizan detenidamente la información que llega a sus oídos, crean teorías e hipótesis acerca del tema antes de llegar a una conclusión.
A estos estudiantes se les facilita más cuando los hechos se les presenta más en forma de cantos o melodías. La persona auditiva tiende a ser más sedentaria que la visual. Es más cerebral que otros y tiene mucha vida interior. Estará muy interesado en escuchar. La persona auditiva es excelente conversadora. Tiene una gran capacidad de organizar mentalmente sus ideas. A veces parece estar de mal humor debido a su sensibilidad a ciertos tipos de ruidos. Normalmente son muy serios y no sonríen mucho. Este tipo de individuos esta más interesado en las ideas que en la gente.


Este tipo de estudiantes se distingue porque:

*Le gusta hablar
*Se distrae con las tareas visuales.
*Omite palabras cuando copia del pizarrón.
*Se acerca mucho a los ojos lo que lee y tal vez mueva la cabeza de lado a lado.
*Recuerda lo que discutió en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentarás, trata por favor de que sea respecto al tema en el que comentarás. Sin insultos ni agresiones verbales, por favor, no queremos censurar tu opinión, pero las cosas con respeto.
Gracias.