Sobre:

Hemos elaborado este blog con el propósito de que se tenga un conocimiento más amplio acerca de los distintos estilos de aprendizaje, así de como se desarrolla cada uno, las habilidades que el alumno presenta, así como las distintas estrategias que se pueden emplear con cada uno de estos estilos.

Se conoce como estrategias de aprendizaje, a la forma en que cada individuo aprende o se le facilita aprender; es decir, la forma en que aprende. Porque no todos aprendemos de la misma manera. Y aunque aveces no siempre utilizamos la misma técnica, pues esta varía según lo que se vaya a aprender, siempre se manifiesta una preferencia por una.

Dado que no todos utilizamos el mismo estilo de aprendizaje, es un poco difícil cuando un profesor trata de que todos aprendan de la misma forma, y mientras que a algunos se les facilita, otros no se sienten interesados o simplemente no se le da aprender con ese estilo pues no llama su atención.

Esperamos que en blog encuentres lo que buscas y, al menos, hallas salido con un nuevo aprendizaje acerca del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentarás, trata por favor de que sea respecto al tema en el que comentarás. Sin insultos ni agresiones verbales, por favor, no queremos censurar tu opinión, pero las cosas con respeto.
Gracias.